España España · Barcelona
Voto de RICKY:
10 de abril de 2011
Dios mío, qué vergüenza que la gente diga que ésta película es vergonzosa y estúpida. Si dicen eso, es porque no la han observado y analizado con detenimiento. Bueno, mejor primero doy mi propia opinión de la película.

Es entretenida, divertida, con una trama estúpida y sin ningún tipo de sentido, que habla de espías, "amor", acción y la falsedad de James Bond. ¿Por qué la falsedad de James Bond? Pues porque el protagonista (Cruise) hace una fantasmada tras otra, igual que Bond, solo que el agente británico tiene más trama en sus películas. Y esa es parte de la gracia de la película. También cabe destacar la complicidad entre Cruise y Diaz, hay realmente química entre ellos. Por último, me quejo de que la gente diga que es una chorrada y que es muy mala, porque que sea muy falsa es la gracia misma de éste film. Noche y Dia consigue algo muy difícil: reírse de si misma. Y eso hay gente que no lo sabe apreciar, así que yo les recomendaría que la volvieran a ver y se fijasen en eso, a ver si su opinión cambia (estoy seguro de eso), y estoy seguro de que lo pasarían en grande (sin contar con el deetalle que según la cinta los samfermines se hagan en Sevilla y Cádiz, cuando en realidad son en Pamplona).

Muy recomendable.
RICKY