España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Thriller Un joven médico formado en Óxford (Jim Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio para estudiar los métodos del doctor Lamb (Ben Kingsley), que es el director del centro. Allí se siente atraído por una joven paciente (Kate Beckinsale) Los métodos del director sorprenden al recién llegado, ya que los enfermos hacen vida común con los empleados. Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". (FILMAFFINITY)  [+]
30 de mayo de 2018
"Yo no estoy cuerdo, estoy loco por ti"
¿Cuál es el límite de la locura? ¿Cuándo dejamos la cordura?
Preguntas que nadie sabemos contestar.

El amor es la mayoría de los casos donde más tratamientos de locura merece, nadie esta libre de ella.
Vayamos a la película.

Buena película que nos ambienta en un sanatorio alejado del mundo donde la revolución de los locos administra el hospital donde son maltratados los pacientes con experimentossalvajes, donde nos cuelan una historia de enamoramiento de "médico y paciente" en la que luego nos demuestra que no todo es lo que parece

Gran interpretación de los intérpretes, a destacar con especial atención al gran Ben Kingsley que, actor que jamás me ha defraudado y creo que jamás lo dejara de hacer, increíble que solo se haya llevado la estatuilla en Ghandi.
Buena actuación de Kate Beckinsale, que más allá de su preciosa cara, sigo pensando que es una extraordinaria actriz.

Cumple bien Jim Sturgess, aunque haya visto mejores actuaciones suyas.
Michael Caine, como siempre, notable.
El resto del elenco y sus actuaciones de exiliados de la cordura estan bien programados.
Buena dirección y buen sonido.

Lo mejor:;Impresionante Ben Kingsley y las tramas con cambios de guion.

Lo peor: Creo que con mejor música hubiera mejorado mucho, y que otro actorazo como Brendan Gleeson hubiera tenido más minutos hubiera sobresalido.
mikel1975