Voto de Megustaelcine:
Drama Macbeth, valeroso general escocés, recibe la visita de tres brujas que le profetizan que un día será rey. Aprovechando que el rey Duncan se aloja en su casa, y espoleado por su esposa, Macbeth lo asesina y es proclamado rey de Escocia. Sin embargo, para mantenerse en el trono, se verá obligado a seguir cometiendo más crímenes; mientras tanto, su esposa, abrumada por los remordimientos, se derrumba. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2017
Me enganchó y hablando de una película de Polanski no me extraña, me encanta este director, siempre nos da juego, me encanta como trata en esta película las maquinaciones, la manipulación, la avaricia, la culpa. Es una película dificil que el director la hace fácil y disfrutable.
Lo mejor para mí es como esta todo esto tratado y su violencia se sale de lo común, es explícita y esta realmente bien rodada.
La ví diferente a las otras versiones, esta sin duda es la versión que mas me gusta de todas las realizadas, la veo la menos teatral, la menos sobre actuada.
Lo mejor el comienzo, esa niebla que nos traslada a esa sangrienta batalla se nota su grandeza, se masca la barbarie, la sangre y ya te atrapa y no te suelta asta el final. La recomiendo, un placer.
Megustaelcine