España España · Sevilla
Voto de JLZM:
1 de agosto de 2010
Por fin la vi hace 3 tardes, cuando una peli me encanta me gusta que pase algun dia para asimilarla bien, perderme en sus detalles, en su música, en sus mensajes, en sus escenas...me encanta esta película. Aunque suene cursi yo siempre he dicho que el cine es el medio mediante el cual me resulta más facil expresar mis sentimientos y con esta película he sentido de todo. Quizás no sea totalmente objetivo porque este tipo de películas me encanta y el hecho de cómo el papel de las decisiones puede determinar nuestras vidas me hace pensar mucho, cuántas cosas nos quedan por vivir al tomar una decisión trascendental en nuestra vida y cuántas otras cosas perdemos por deshechar las otras opciones. Yo creo que este es el tema principal de la película. Por supuestos nuestro trabajo, mujer, hijos, situación económica, pensamientos, en definitiva TODA nuestra vida sería diferente dependiendo de las elecciones que hayamos tomado a lo largo de esta.
Preciosista en fotografía, en escenas y colorida en general durante todo el film. Un maquillaje sensacional (pocos pensarían que el viejo que cuenta su vida es el auténtico Jared Leto maquillado) y para mí una dirección muy buena aunque cuando se acerca el final de la película hay ciertos momentos en que se torna confusa, sin embargo creo que esto es algo que el director hace adrede. Buenas actuaciones y una excelente banda sonora redondean esta película.

Una película para el recuerdo y la añoranza de tiempos ya vividos.
JLZM