Argentina Argentina · Rosario
Voto de Arielrc:
Drama. Comedia David "el Griego" Samarás es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una ... [+]
3 de mayo de 2022
Es una peli simpática, pero no mucho más. Después de verla deja sabor a nada, ya que resulta insulsa, poco emotiva. Es de esas películas que verías en la casa de esa abuela que no tiene TV por cable, y no te queda otra.

Sbaraglia es un grande de la actuación, y claramente lo demuestra en cada película, sin ser esta su excepción. Pero el guión plano y las características de su personaje no le permiten explotar esa capacidad. El niño, Benjamín Otero, está correcto y ha estado en boca de varios. sin embargo creo que lo suben a la cresta de una ola que no es tal. Tampoco es que sea el Macaulay Culkin del siglo XXI y made in Argentina. Eso sí, la dupla protagonista tiene muy buena química, lo que permite sacarnos algunas sonrisas en ciertos momentos y disfrutar de sus interacciones.

Creo que ya el televidente está saturado de ver historias de padres abandónicos o poco responsables, que de pronto se calzan el traje de "padre del año", cambiando 40 años de vida y personalidad, en no más de una semana. Por eso a este tipo de historias deberían agregarles algo extra o su humor tendría que ser superlativo para diferenciarse de lo ya visto.
Arielrc