España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Thriller. Terror. Intriga. Comedia Durante la noche de su boda, una mujer (Weaving) recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2020
Lo reconozco. Me ha roto los esquemas. Es lo que pasa cuando tienes una idea preconcebida sobre algo y te encuentras otra cosa muy diferente.

Me he sentado a ver la película "en modo serio", y me he encontrado una parodia cinematográfica. Porque, a mi modo de ver, 'Noche de bodas' es una de esas pelis a las que no le puedes dar mucho crédito. Si pretendes hacerlo, sinceramente, no creo que te aporte mucho. Por eso, cuando he visto el percal he cambiado el chip y me he dicho: "voy a cambiar el foco y a darle una oportunidad, a ver si me convence".

Y en base a esto hago unas breves valoraciones de lo que he visto y me ha transmitido la película:

- Los elementos cómicos: me han parecido más bien flojitos y forzados. A veces incluso metidos con calzador.

- Los elementos trágicos: excesivamente explícitos y exaltados. Tanto que, a veces, se disfrazan de cómicos.

- La intriga/tensión: correcta. Bien manejada, aunque reluce poco al verse muy tapada por los otros dos elementos anteriores.

- Del terror no hablo porque no lo he visto por ningún lado.

- Trama (en general): es entretenida. Aunque sea por el simple hecho de saber cómo acabará el juego.

- Y en relación con lo anterior, destacar que el final me ha gustado. Es fiel a lo proyectado anteriormente, y además, admito que no me lo esperaba. Sin salirse de su línea, me ha vuelto a romper los esquemas.

En fin. Me ha entretenido y eso lo valoro positivamente. Para mi gusto muy macabra, y tal vez por eso no pasará tan desapercibida. Pero convencerme...
Gabriel_14