Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Guardamarsi:
5
Drama Basada en una historia real. Kennedy Hansen es una niña divertida y adorable que de repente empieza a caerse. Tras años de investigación, se le diagnostica la enfermedad de Batten, una enfermedad muy rara y letal. Después de vivir 16 años, Kennedy deja un gran legado de amor y amistad. Pero la historia no acaba con su muerte, pues a partir de ahí es cuando empieza el milagro.
7 de junio de 2020
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuidado con las películas de mormones en televisión secular!!!

En todo el desarrollo de la película podemos encontrar, además, elementos propiamente mormones como:
1. Una familia mormona que practica su culto religioso a través de sus costumbres cotidianas y actividades de la iglesia.
2. Ambientes de los centros de reuniones o capillas mormonas (salones de instrucción doctrinal, cuadros o imágenes, salones de recreación, etc.).
3. Misioneros (elderes) mormones que dan una charla de instrucción en una casa.
4. Referencia a algunas de sus doctrinas de fe mormonas como la oración, escatología y milagros.

Errores doctrinales e incongruencias en la historia de la película

Como era de esperarse y al tratarse de una película perteneciente a una secta y cuya doctrina difiere del cristianismo verdadero, tiene un objetivo proselitista pues busca dar a conocer algunas de sus creencias alejadas, crear confusión y dar a entender que hay santidad dentro de ellos y que Dios se manifiesta con grandes “milagros” entre sus miembros. De esa manera, todos los que vean la película pensarán que realmente los mormones son cristianos y no una secta como es catalogada por muchos.
Guardamarsi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow