España España · Valverde
Voto de Veroramth:
23 de marzo de 2024
Una lupa que te muestra sin reparos ni paños calientes qué se mueve debajo de las relaciones familiares. Lo duro que es saber que, aunque quieras a los tuyos, y peor aún, necesitándolos desesperadamente, quieres escapar, no hacerte cargo. No es incompatible el amor con la náusea, con la cobardía y la desilusión. Todo eso existe debajo de cada postal familiar, en mayor o menor medida, en uno u otro momento. Pero lo hacemos desaparecer con portarretratos y fiestas de cumpleaños. Parece magia. Pero es miedo a perderlo todo. A cambio, nos perdemos a nosotros mismos. Casey Affleck: IMPRESIONANTE.
Veroramth