España España · Madrid
Voto de Danmo:
Terror El padre Lamont es el encargado de investigar la muerte del padre Merrin y la causa de la posesión diabólica de la joven Regan. Después de viajar a África para investigar otro caso de posesión demoníaca, regresa a Nueva York y se encuentra con que Regan está nuevamente poseida pero, en esta ocasión, por la máquina hipnótica del doctor Gene Tuskin. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2011
Ya sabemos que a veces las segundas partes no fueron muy buenas. Pasaron 4 años después de la original ¨El exorcista¨ y como tuvo un éxito rotundo a Hollywood se le paso por la cabeza explotar la gallina de los huevos de oro y sacar una segunda parte totalmente innecesaria, pero no solo eso si no también un tostón en todos los sentidos.

El exorcista II el hereje (aunque para hereje el director) no tiene ni pies ni cabeza, no hay por donde cogerla ni salvarla, no tiene ningún punto a favor, por lo que me ahorro dar conclusiones en el apartado de ¨lo mejor¨, porque de esto no tiene nada y ¨lo peor¨ que lo tiene todo.

Con actores planos, una trama que te aburrirá en los primeros 10 minutos y te hará bostezar de forma aterradora. Con unas escenas sin sentido y totalmente sobrantes. Incluyendo el final, que es de lo más patético que verás en una película. Hasta el ¨Exorcista III¨ que llega ser cutre, es mejor que esta bazofia.
Danmo