Voto de Lucarioro:
Serie de TV. Fantástico. Animación. Aventuras Serie de TV (2019). 10 episodios. La serie regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2019
No me suele agradar mucho Netflix, sobretodo porque la mayoría de sus series son telenovelas para adolescentes que no tienen ninguna cosa que resaltar exceptuando algunas series.
En cambio esta vez nos trae una auténtica joya fabricada por un cariño que se nota y mucho. La animación da igual que te guste más o menos hay que admitir que es de lo más trabajado que han hecho, tiene una calidad en la dirección muy buena, puede que el doblaje en español sea un poco molesto pero nada que no se arregle en VOSE y una narración como si se tratase de un cuento infantil que consigue mover el corazón a todos aquellos que disfrutan de ella.
Al principio al ser un desconocedor de la película me pareció todo un poco raro y lo prejuzgaba pero me arrepiento de ello. Hay veces que me recuerdan a los libros de Brandon Sanderson o el Señor de los anillos por ese sentimiento de aventura y redondo desarrollo de personajes.
Espero que este sea el camino que siga Netflix por mucho tiempo.
Lucarioro