Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with estequeloes
0
Listas
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de estequeloes:
8

Voto de estequeloes:
8
7.0
23,114
Romance. Drama
Nueva York, años 50. Therese Belivet (Rooney Mara), una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird (Cate Blanchett), una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. Entre ellas surge una atracción inmediata, cada vez más intensa y profunda, que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2016
6 de febrero de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El título de mi crítica parece un galimatías. Quiero decir que estoy de acuerdo con muchos que le ponen un 10 y con alguno que le pone un 4. Y parece difícil el hecho. Vamos a ver, es espléndida en los encuadres, los gestos, la sensibilidad, la fotografía, el sentimiento de las protagonistas, pero yo veo a Blanchet demasiado mística y parece que está más pendiente de las ondas de su pelo que otra cosa. Como si dijera a cada momento ¿a qué soy maravillosa?. Y eso mismo me pasa con el director, que parece que pone escenas para demostrar lo sensible que es. Bueno, me es difícil explicar qué quiero decir, pero a mi me gusta un cine que me envuelve, que no vea esas imágenes fuera de contexto, sino que son naturales. Que horas después o días después reviva alguna de ellas y me diga, ¡qué bárbaro! ¡qué buena era aquella que...!. Al salir me acordaba de Camino a la perdición, que me pareció sublime y que me agarró por el pescuezo y no me soltó en todo el tiempo. Esta no, no me acabo de meter dentro todo el rato. Para mi, cuando estás viendo una peli y te sitúas fuera transitoriamente y empiezas a juzgarla, se produce un efecto de reacción en cadena, que ya no te deja disfrutar como me gustaría.
Dicho todo eso, ojalá hubiera en la cartelera una película como esa cada mes, porque lo que veo habitualmente es para llorar.
Dicho todo eso, ojalá hubiera en la cartelera una película como esa cada mes, porque lo que veo habitualmente es para llorar.