Voto de RockyBauer:
Drama Mija es una anciana que vive con su nieto en una pequeña ciudad coreana. Es una mujer excéntrica y llena de curiosidad, que disfruta cuidando su aspecto y exhibe sombreros con motivos florales y vestidos con vivos colores. El azar la lleva a asistir a cursos de poesía en la casa de la cultura de su barrio y a escribir su primer poema. Busca la belleza dentro de su ambiente habitual, al que no había prestado ninguna atención hasta ese ... [+]
22 de diciembre de 2013
Muchas veces pienso que a ciertas críticas le sobran las palabras. ¿Interesará a alguien leer las parrafadas que habitualmente redactamos los cinéfilos a la hora de describir lo que hemos sentido al ver una película?

Dudo si el hecho de plasmar las innumerables ideas y sensaciones que se desprenden después de ver una película que ha tocado los resortes que sustentan nuestra emoción es útil o simplemente bastaría con resumir la película con una frase escueta y sencilla que dibuje los trazos de lo que nos ha hecho experimentar el film.

Por tanto, eso es lo que voy a hacer para diseccionar esta película llamada Poesía dirigida por el genio Lee Chang-dong: No pierdan el tiempo leyendo reseñas ni intentando averiguar cual es la sinopsis sobre la que descansa la fábula planteada por el director coreano. Vean esta película y déjense hipnotizar por ella. Porque esta película es: MARAVILLOSA.
RockyBauer