Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antichrista:
7
Acción. Thriller. Comedia Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2022
3 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo empezó con una malísima decisión. Era lunes y festivo nacional y yo tenía 4 planes distintos para echar la tarde. Después de pensarlo exactamente un minuto me compré las entradas online y empecé a arreglarme con nerviosismo.

No hay crítica que valga sin dejar clara la motivación, el impulso, la chispa o lo que sea que te empujó hasta a lo criticado. De entre todas las razones posibles para ver Bullet Train, la mía empezaba por Bad terminaba hasta abajo.

No recuerdo nada de lo que ocurrió en la película (que por suerte no fue mucho) antes de que apareciera Benito. Él es un diablillo y es un ángel y añade WWE. Bad Bunny sale unos 5 minutos en pantalla, así que el precio que pagué por la entrada me parece justo y no me sentí estafada. Aunque escasos, fueron intensos sin ser cargantes como cuando te tomas un chupito de tequila. Los chupitos siempre vienen muy bien cuando después de este razonamiento las almas viejas intentan darme el tostón con la alta y baja cultura y que si el reguetón y que si esta sociedad está muy perdida. Basta de supremacismo hegemónico por favor.

Una vez que BB sale de escena, empiezo a sentirme incómoda. De repente empiezan las idas y venidas en vagones, baños, asientos, flashbacks, tren para arriba y tren para abajo, y que si Mandarina, Limón y Mariquita que lo único que consiguieron es darme unas ganas tremendas de salir a por un cóctel. Recuerdo que en algunos momentos Mariquita intenta filosofar sobre el concepto de la suerte suerte en un lenguaje parco y cansado. Como cuando estás discutiendo con tu novio y sabes perfectamente en qué punto está equivocado pero le dejas ganar porque estás CANSADA y lo que quieres es que se calle para comprarte cualquier cosa en tu cuenta de Amazon Prime. Pues a Brad le pasa exactamente igual. Actúa por cumplir, por inercia, porque sabe que no va a ser eterno y que él puede aguantar. Y porque sabe que ya mismo estará en su casa tranquilito, fumando mientras disfruta de las ventajas del prime y pensando que esta es la última vez que mañana se retira. Que lo deja.

La historia en sí ni sorprende ni defrauda, y los demás personajes es que son tan random que si a mitad de la película me los cambias y me pones a DiCaprio y Julia Roberts ni lo noto. Dejo en el spoiler algunos detalles que recuerdo por alguna razón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
antichrista
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow