España España · Madrid
Voto de aloevera:
Romance. Drama La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela de León Tostói. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2013
He visto esta película sin haber visto ninguna referencia sobre ella lo que es bueno para opinar, ni he leído ninguno de los comentarios que aquí se escriben. Sin más preámbulos creo que en una obra tan densa y larga, el guión se ha perdido en el preciosismo estético dejando de lado algunos aspectos de la historia. Solo se centra en el tronco central de Anna Karenina, Conde Vronsky y Karenin. Creo que la idea de representar gran parte de la historia en un escenario teatral es original pero desvirtúa la obra. Tiene demasiodos excesos estéticos como el baile exagerado y ciertos movimientos de los personajes. De todas formas hay un plantel de actores excepcional (no es el caso de Keira Kneightley) empezando por Jud Law que me encanta en esta película, Mathew McFaiden, Ruth Willson (encantadora en Jane Eyre) incluso Aaron Johnson, la deliciosa Emily Watson. Es lógico que el director quiera retomar a los actores de Orgullo y Prejuicio, e incluso Expiación, que le dieron tan buen resultado, pero creo que no llega a la altura de las mencionadas.
aloevera