España España · Madrid
Voto de jeeves:
14 de diciembre de 2014
No soy crítico de cine, ni siquiera amateur, y por eso más que una crítica diré el sentimiento que esta película despierta en mí. De acuerdo que el argumento no es una obra maestra, pero da suficiente soporte a una colección de números musicales que son una delicia, desde el tan conocido que da título a la película a muchos otros que no son inferiores y a algunos más que son simplemente magníficos y no geniales como los otros. Hasta los actores están más afortunados que en otras películas suyas, así que en resumen, una película que me hace recordar lo que decía un enfermo con inicio de Alzheimer: lo bueno que tiene esta enfermedad es que puedo ver cada día "Cantando bajo la lluvia" renovando mi sorpresa por lo divertida que es.

Yo no llego a tanto, pero procuro olvidarla para poder volver a verla con la ilusión de la primera vez.
jeeves