España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
Terror. Comedia. Thriller Una nueva máquina de matar invita a un equipo de cine a grabarle mientras planea meticulosamente su próximo festín carnicero. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2010
La verdad no sé por donde empezar, y menos aún sé de donde han salido las críticas que la consideran original, diferente , novedosa o directamente cine de culto. Yo es que cada día entiendo menos de cine , si me hubieran dicho que esta película estaba hecha con una cámara portátil de vhs e interpretada y dirigida por los amigos de mi hijo que va al instituto, entonces habría dicho, vaya, tenéis un gran futuro por delante chicos. En cuanto estudies un poco el arte del cine, el manejo de los planos, el guión etc y alguien os aporte el dinero necesario, seguro que podéis hacer una buena película, pero como vídeo casero os ha quedado bastante bien. Pero claro, esto no está hecho por los amigos de mi hijo que aún van al instituto, y seguro que alguien ha invertido algo de dinero para producirlo y lo peor se supone que existe un guión...!!!!¿?¿?¿?¿? Lo dicho yo me paso a los cómics, que de cine nada de nada.
JonyPadre