España España · Barcelona
Voto de JonyPadre:
11 de marzo de 2018
Si esta es la película del año , la que ha conseguido el Oscar al mejor director y a la mejor película, definitivamente se avecinan tiempos oscuros... y no es que la película sea mala, es sencillamente pasable, del montoncillo barato, pero de ninguna manera alcanza el nivel para conseguir los galardones que ha conseguido. No deja de ser un refrito de la Bella y la Bestia, ademas ni siquiera el personaje del "monstruo" es original pues bebe de la horrible película "El Monstruo del Pantano de 1966" y adapta ligeramente la estética de Abe Sapien de Hell Boy... En fin nada nuevo bajo el sol y un guión con mas flecos que la chaqueta de Búffalo Bill. Trata de ser rebelde con escenas de masturbación femenina, exposición de genitales innecesarios y relaciones sexuales multi-especie que no se las cree ni el Tato. Una idea más totalmente desaprovechada y desafortunada que como ya he dicho dado su increíble y desconcertante éxito de critica y premios me hace pensar que se avecinan tiempos oscuros en esto del Cine... A este paso el año que viene se lleva el Oscar a la mejor película una de Marvel.
JonyPadre