Voto de xcloud_23:
Romance Carlos (Noriega) es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene (Jenner) no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, aunque no lo conoce, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura. Irene es una ... [+]
19 de septiembre de 2017
No veo la forma en al que un guión como este llega si quiera a salir de la papelera de los mandamases de la industria. Un texto que parece escrito por un chavalín de 13 años, que se ha leído 2 libros y ha visto 3 películas. En los larguísimos 90 minutos de cinta, cae infinitas veces en el peor de los ridículos, y sigue siempre el mismo esquema. Mete frases ingeniosas y cita a los 4 autores que conoce para quedar de lo más original y darle a todo un toque intelectual.

El resultado es una pseudo historia de amor en el que todo es artificial no, lo siguiente (ejem...). Que aburre, que da vergüenza ajena. Y propia, por que por desgracia es una película española.

Aún más inverosímil es que participan actores de renombre, que en este caso es inversamente proporcional a la calidad de sus actuaciones, aunque como ya he dicho el guión no acompaña precisamente.

Lo único salvable es la fotografía.

A fin de evitar futuros cabreos os recomiendo que la evitéis a toda costa y hago una reflexión para quien le toque, o mejor dos.
¿De verdad no hay nadie con talento que pueda aprovechar estos recursos?
¿No importa ensuciar el cine español de una forma tan descarada y evidente?

Sé que están ahí, espero nuevas oportunidades, nuevos talentos a todos los niveles, que me hagan tragar mis palabras.
xcloud_23