Chile Chile · Santiago
Voto de Diego_KH:
Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Acción Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2007
Ok, no puedo considerarme un fanático de RE, pero me gustó mucho la primera película (aunque los efectos eran malos) y sabía que no vería ninguna obra maestra y solo sería para entretener, pero ni eso. Muy muy tonta, aburrida y con pocos puntos rescatables. Peor que la segunda, lo cual ya es mucho decir.

La única escena que me gustó (la de los cuervos) es una copia a la cinta de Hitchckook,ni hablar de la escena inicial, la de la vieja y los perros, muy mala. La de las vegas me desagradó mucho y para que hablar de la GRAN batalla final, un par de golpes y listo. Ni los efectos especiales salvan.

Las escenas y los personajes, en spoiler.

Corta, aburrida y tonta. La idea no era mala, podían hacer algo mucho mejor, pero utilizaron las mismas técnicas que con la segunda, mala elección. Con tres escenas que salvan y para de contar. Si te gusta la saga, es tuya, pero no te recomiedo el cine. Si no te gusta la saga, ni para palomitas.

4/10
Diego_KH