España España · Ocaña (Toledo)
Voto de redrox84:
12 de enero de 2010
Película que para muchos es una "Obra maestra". -Suspense- decía el género de la misma. Pero al verla el espectador puede apreciar que en realidad de lo que se trata es de un drama romántico con pinceladas muy leves y sutiles de un suspense que es casi inapreciable.
Digo sobrevalorada porque la película deja mucho que desear sobre todo en cuanto al guión, y en cuanto al desarrollo del argumento que en algunos momentos me pareció hasta tedioso. El final desde luego que me sorprendió, pero en realidad ni para bien ni para mal.
El hecho de que mi votación sea de 6 se debe a que la película tinene 50 años y perfectamente se puede ver sin caer en el mundo de los sueños, también se debe a que en lineas generales me ha parecido bastante aceptable. Por lo tanto entre una cosas y otras (también cabe destacar el papel que interpreta Kim Novak, creible en todo momento, y no pudiendo decir lo mismo de James Stewart, que tenías la sensación de escuchar al Alfred diciéndole, "Muestra sorpresa" "Muestra decepción") creo que lo justo sería decir eso, interesante, 6.
redrox84