Voto de ilustrador:
Thriller La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo "clove hitch" que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor. (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2018
Quien busque suspenso o terror en ella, no lo encontrará, ya que la línea narrativa del filme no es eso, no es un thriller.
Acá la conocida historia de un asesino en serie tiene un enfoque distinto, que le da profundidad e intensidad al relato:
Acá juega con la moral del espectador, el ¿Qué harías tú en el lugar del protagonista?... quien es integrante de una rigurosa familia religiosa, pero que un día descubre que su correcto padre podría ser un asesino serial.
Como solucionar semejante entuerto?, si tan solo eres un adolescente que no quiere provocar dolor alguno a su familia.

Y con esa base, la historia avanza, integrando personajes interesantes, todos interpretados por actores debutantes, que llevan muy bien su labor.

Es una película lenta, de carácter contemplativo y sin las típicas parafernalias del cine de asesinos. Quien busque ver un ¨Halloween¨ o un ¨Silencio de los corderos¨ acá no lo encontrará.

Con todo la película mantiene su interés, y es de apaludir un recurso ocupado en una parte de la trama, en donde se hace un ¨rewind¨ paralelo, para narrar lo que no vieron nuestros ojos.

Interesante película, con un muy buen final.
La recomiendo…
ilustrador