Voto de JJPerez42:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
5 de agosto de 2011
Esta película es puro cine-espectáculo, consigue mantenerte pegado a la butaca en todo momento gracias a sus potentes imágenes, su trama, sus efectos especiales, todo.
Rupert Wyatt ha conseguido llevar hasta lo más alto una precuela de lo más arriesgada y complicada, pero no ha defraudado para nada, sabe como mantener el ritmo de la película sin la necesidad de que todo el rato haya explosiones ni secuencias de acción, gracias a un buen guión y sobretodo gracias a César:
Es un personaje que aunque esté hecho por ordenador adquiere una personalidad impresionante en el film y hace que te olvides por completo de que sea una imagen digital lo que estemos viendo.
James Franco y todo el reparto cumplen, aunque no brillen.
Magnífica última media hora rodada, pura adrenalina.

NOTA:
Atención al mensaje de opresión que nos transmite la película.
JJPerez42

Últimas películas visitadas