Voto de JJPerez42:
26 de marzo de 2010
Como dice el título, James Cameron ha hecho una película que sólo se podía hacer para que fuera una película taquillera (la más taquillera de la historia), para que la gente disfrutara con ella, para que cuando salieras de la sala digas "joder tío, ¡qué pasada!".
No nos engañemos, la historia no tiene nada de original, la hemos visto un millón de veces en la pantalla:

-Chico bueno va a un sitio a estudiar a alguien.
-Chico bueno se involucra demasiado y se enamora.
-Chico bueno se pasa al otro bando y no está de acuerdo con el plan de los malos y se pelean.

La historia está ya vista, pero la forma con la que la ha vestido Cameron ha sido espectacular. Tal vez nos encontremos con los mejores efectos especiales que se han visto hasta ahora. Además ésta película se disfruta sobretodo si la ves en 3D, porque cobra más realismo.

Si buscan pasar un rato más que agradable con los amigos o familia, no lo duden, vayan a ver Avatar.
JJPerez42