Voto de JJPerez42:
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2011
Todos los veranos la industria americana de cine nos regala ciertos títulos para disfrutar y reventar las taquillas. Las películas de Transformers son perfectas en ese sentido y la tercera entrega es la más seria de todas.
Cuando vayáis al cine no esperéis una película de mucha talla, pero para disfrutar no lo dudéis.
Shia LaBeouf destaca como máximo protagonista, ya madurando en esta tercera entrega y así reafirmando que tiene mucho futuro por delante.
John Malkovich y John Turturro no se sabe que narices hacen ahí, y la chica es una sujetavelas.
Está claro que en este caso el 3D está más que justificado y tiene un resultado excelente.
No sé cuánto dinero se habrán gastado en efectos, pero es impresionante.
La última hora de la película es sencillamente espectacular.

Bueno, le doy un 7 como a todas las películas de transformers, ya que es un buen rato que he pasado y una película de este estilo en verano se agradece (aunque mis oídos lo hayan pasado un poco mal)
JJPerez42