Voto de MIRADA MILENARIA:
Comedia Beatrice está celebrando con su familia el lanzamiento de su libro, en el que relata el accidente de su marido, que cambió sus vidas. Frederic ha perdido la vista y no puede evitar decir todo lo que piensa: se ha convertido en un hombre impredecible, aunque sigue siendo divertido y seductor.
29 de febrero de 2020
Hace varias décadas que en Francia se adoptó esa manera de comportarse tan educada, correcta y falsa... la misma que ha comenzado hace poco tiempo en España. Personajes que no dicen lo que piensan y actúan con la máscara de una verdad simulada e irreal.

"Sin Filtro" refleja todo lo que acabo de exponer en el párrafo anterior. Es una deliciosa bocanada de aire estéril que nos invade dejándonos exactamente igual que contemplar el asfalto de una carretera... algo tan útil para circular, pero tan poco interesante de observar.

Carente de tono, de ritmo, simple y vergonzante. Ya he visto por las puntuaciones de la página que tiene su público. Es normal y de agradecer para que la diversidad haga destacar el brillo.
MIRADA MILENARIA