España España · Madrid
Voto de al_warr:
15 de diciembre de 2008
¿Qué fue de aquellos tiempos en que nuestros antepasados se iban a la frontera francesa para ver a escondidas "El último tango en París"? Nada convence en esta cursilada llamada "Crepúsculo": una historia de vampiros aficionados a los cinturones de castidad, reprimidos en el amor y en la dieta, que viven en casas y conducen coches de último diseño... y hasta juegan al baseball y se dedican al arte moderno. Interpretaciones pétreas, diálogos penosos... ni siquiera los efectos especiales pueden compensar tanto despropósito. Lo peor de todo es que será un taquillazo.
al_warr