Voto de Latin Lawyer:
Animación. Fantástico. Comedia. Infantil Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2017
¿Un jodido 5'7? Sois peor que los nazis. Puta mierda de web. Si la peli no la dirige el puto Lars Von Trier o tienen cáncer todos los putos personajes no soltáis las estrellas eh? Sois unos mierdas, aquí sólo lo petan los dramones y las basuras que no entiende nadie. Esta peli es un pepino de cabo a rabo, eramos cuatro viéndola, con más frío que cagando polos, y nos flipó a todxs. De todos modos no sé de que me quejo, le ponéis un puto 6'1 a Días de Fútbol que lo acabo de ver, y, ojo, sólo una décima más a Jumanji. SOIS BASURA. NO SOIS MÁS QUE UNA PANDA DE HIPSTERS QUE OS CREÉIS POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL Y OS JODE ADMITIR QUE ESTA PUTA HORA Y MEDIA DE ILUSIÓN Y COÑAS AL LÍMITE ES UNA OBRA MAESTRA. Ayer, nada más llegar al pueblo en el prepirineo, cuando el calefactor eléctrico no llevaba ni hora enchufado tropecé con él y se cayó, con la mala suerte de que aterrizó sobre su propio cable seccionándolo completamente y provocando un apagón. Aquí estamos llegando a los -8 grados. Sólo el calor que me transmitieron en el corazón esta puta película y la presencia de la Roci me salvó de la muerte. Sois peores que los nazis.
Latin Lawyer