España España · Valencia
Voto de dragoner:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2008
Comedia absurda dirigida por Ben Stiller, que es fiel a su estilo. Y no digo absurda porque sea floja o carente de gracia, sino porque usa la exageración y el absurdo para hacernos pasar una hora y media de risas ininterrumpidas. La película tiene una historia muy simple y lineal, pero está adornada con un sin fin de escenas graciosas. Ben Stiller y Owen Wilson se presentan como dos modelos masculinos que están en la cúspide del negocio de la moda. Nosotros los vemos de una forma muy estereotipada y completamente alejados del resto del mundo. Sus acciones siempre van más allá de lo que nosotros esperamos. Si puedes entender este choque de visiones del mundo y puedes reirte de eso, la película será una gozada. Si eres incapaz, probablemente te parezca una película sin sentido.

Si se le da una oportunidad a la película, esta entretiene y más. Es perfecta para pasar un buen rato.
dragoner