España España · Málaga
Voto de Daesu:
Fantástico. Aventuras Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2016
Tim Burton nos muestra en esta película muchas de sus oscuras señas de identidad demostradas anteriormente. Se da incluso el gusto de meter una escenita en stop motion. Pero a pesar de intentar revivir al Burton de antaño, la película no es absolutamente nada del otro mundo.
A pesar de su buena planificacion y buen reparto. Lo que empieza pareciendo un bonito cuento a lo "Big Fish" acaba convirtiéndose en una teen-movie más cercana a "Percy Jackson y el ladrón del rayo" por poner un ejemplo.
No solo te da la sensacion de estar viviendo un divergente, sino que además el guion es igual de pésimo que en estas. Personajes que se relacionan entre sí de maneras iracionales nada más conocerse, agujeros de guion que nos hacen levantar las manos con gesto de: "perovengayahombre", situaciones tan surrealistas que ni la fachada de cuento de hadas puede enmascarar... vamos. La decadencia de Burton que sigue adelante.
Daesu