España España · Santa cruz de Tenerife
Voto de pakos:
Acción. Ciencia ficción Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control ... [+]
15 de agosto de 2019
Vamos a ver, ¿qué diferencia hay entre un videojuego fascistoide, de encefalograma plano, de la Playstation y este engendro pirotécnico, con ruido atronador como para quedarte sordo como una tapia?
Esto no es cine, llámalo circo o cualquier otra cosa. Un simple pretexto para ver desfilar los tíos cachas con cochazos, lanzados en interminables persecuciones, armados hasta los dientes. Violencia gratuita, explosiones a tutiplén, una machacante "música" que suena peor que el centrifugado de mi lavadora, ruido insoportable (!cuánta razón llevabas, Fray Luis de León!), jerga barriobajera, última tecnología..esos, desgraciadamente son los rasgos del mayor grueso de las películas (eufemismo) que se exhiben hoy.
Y digo yo, ya que de "espectáculo" se trata, además del 3D ¿por qué no ponen en las salas butacas con volante y todo? ¿O lluvia con relámpagos en el techo para las escenas con mal tiempo? ¿O resortes,.. para salir despedidos como proyectiles?..en fin, son incalculables los terribles daños psicológicos que está infligiendo a los chavales el mero lucro de avispados buitres que solo tienen la mirada en los bolsillos de la incauta víctima, Y esto ya no tiene freno.
pakos