Costa Rica Costa Rica · San jose
Voto de Rcstba:
Terror Una esposa afligida y la hermana de una enfermera pagaron a dos sacerdotes Tao para que se comunicaran con los espíritus de sus seres queridos fallecidos en un famoso hospital embrujado.
1 de julio de 2021
Honestamente, muchas personas en estos días esperan que cada película gane un globo de oro y tenga los mejores efectos especiales, si eres un fanático serio de todos los géneros de terror (desde slasher hasta películas B, fantasmas y metraje encontrado), entonces podrá disfrutar de esta película. Personalmente me gustó esta película. Obviamente no va a ganar ningún premio y sin embargo, me sorprendió gratamente y realmente lo disfruté.

Cualquier película ambientada en un hospital abandonado o en una sala de psiquiatría ya ha tenido un buen comienzo y la premisa no es mala. Ciertas cosas como la línea de tiempo y algunas actuaciones / efectos no son perfectos, pero ¿ qué esperas honestamente de un horror de bajo presupuesto? Si puedes entrar en esta película con amor por el horror, sin expectativas y con la mente abierta, es posible que la disfrutes.
Rcstba