Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Nairdan
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Nairdan
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Nairdan:
10
Voto de Nairdan:
10
6.0
33,666
Fantástico. Terror. Ciencia ficción. Thriller
Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, ... [+]
16 de junio de 2007
16 de junio de 2007
11 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien (y mal) como con esta obra maestra. The Host es un fascinante y absorbente cruce entre comedia, terror y crítica social. La mezcla está brillantemente lograda y la película divierte, aterra... A destacar las estupendas secuencias donde el monstruo persigue a la gente y el notable trabajo interpretativo de los actores que forman la familia Park, con especial mención para el padre preocupado. Amén de algunos estupendos planos que Bong Joon-Ho "fabrica": el vómito de huesos, el pie del padre retrocediendo, la barra de mental ensangrentada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Si hubiera que ponerle un pero (SI HUBIERA) sería la muerte de la niña, ya que creo que el final hubiese sido igual de genial si en lugar del niño sin casa hubiera estado el padre con la hija. Pero, aún así, tres hurras por Bong Joon-Ho por levantar esta extraordinaria película.