México México · Acaponeta
Voto de HectorAguayo:
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2019
La nueva versión de Chucky el muñeco diabólico, es en sí un nuevo envase que nada tiene que ver con la versión de 1988, esta nueva entrega es mucho más light hablando de manufactura terrorífica, pero su horror está en sí dentro de los personajes de Andy y sus amigos Falyn y Pugg que producen espanto dentro de un muñeco programado.

Lars Klevberg plantea con un humor negro como esos angelitos no son lo que aparenta ser en el seno familiar, básicamente en la etapa de la adolescencia tal como lo demuestra cuando deciden deshabilitar a Chucky y deshacerse de él en la basura.

Como diversión Chucky El Muñeco Asesino 2019 es un producto de terror light, muy al estilo de Joe Dante en GREMLINS de 1984, no hay posesión en él, aderezada con la mezquindad humana la cual quebranta todo tipo de reglas, sin medir las consecuencias que pueda ocasionar, algo de lo cual todos estamos expuesto a vivirlo terroríficamente en nuestra economía.
HectorAguayo