Voto de El de la última butaca:
Thriller. Ciencia ficción Una joven descubre en plena autopista un museo que contiene objetos criminológicos supuestamente auténticos... y que ofrece una perturbadora atracción principal. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2018
Último capítulo de la última temporada emitida por "Black Mirror" hasta la fecha.

Se repite el formato que conocimos en la genialidad del episodio del 2014: "Blanca Navidad". Para un servidor es, el de Navidad, el mejor capítulo de la serie hasta el día el hoy.

Tres historias. Todas contadas por el dueño de un museo algo macabro, (y lleno de recuerdos para el seguidor de la serie antológica), que tendrán como oyente a una joven chica que ha de hacer tiempo para cargar su coche, el cual se encuentra en los aledaños de la funesta exposición en cuestión.

La tecnología abordará cada relato de una forma ya muy característica de la serie en cuestión. Para mí la mejor historia es la primera que cuenta el personaje interpretado por Douglas Hodge.

La dirección técnica, como la artística, están bien, las interpretaciones no dejan nada que desear, y un guión sólido, aunque no nos muestra nada nuevo.

Por favor, no leáis spoilers de este capítulo si no lo habéis visto.

Mis otras críticas de capítulos de la serie.

"El himno nacional": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/837017.html
"15 Millones de méritos": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/421254.html
"Tu historia completa": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/375978.html
"Playtesting": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/642451.html
"USS Callister" :https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/446544.html
"Arkangel": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/759394.html
"Cocodrilo": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/693103.html
"Cabeza de Metal": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/376847.html
"Hang the Dj": https://www.filmaffinity.com/es/film137529.html

Poco más que decir, gracias por leer.
El de la última butaca