Voto de Hellscout:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Gracias a una tecnología revolucionaria que permite el acceso a los recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) revive las aventuras de Aguilar, un antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así descubre que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Assassins, y que posee las habilidades y los conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la ... [+]
18 de marzo de 2020
La saga de videojuegos original enamoró a medio mundo y atrajo a mucha gente que nunca se había acercado a una consola en su vida. Gráficos espectaculares, mecánicas tremendamente sencillas y guiones interesantes llenos de personajes carismaticos.

En la película no queda nada de esto. Es lenta, tremendamente irregular, sin emoción ni carisma ninguno y con actuaciones, en el mejor de los casos, funcionariales.

Lo peor de todo, el guión, era fácil fusilar el de alguno de los videojuegos, pero decidiendo complicarse, consiguieron crear una historia que no consigue interesar nunca.

En fin, consiguió asesinar lo que parecía que iba a ser otra saga de películas mediocres, ni tan mal.
Hellscout