Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
You must be a loged user to know your affinity with Marlowe
Voto de Marlowe:
8
Voto de Marlowe:
8
Drama El señor Lazarescu es viudo y vive solo en un apartamento con sus tres gatos. Su hija Bianca se marchó a vivir a Canadá. Una noche, el solitario anciano se siente mal y llama a una ambulancia. Lo llevan a un hospital, y desde allí a otro y a otro más, pero en ninguno pueden atenderlo. Mientras tanto, su estado de salud se va agravando rápidamente... (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2007
31 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film incómodo de ver pero fascinante, en dónde por momentos uno toma conciencia de lo terrible que es estar sonriendo ante situaciones sórdidas o desoladoras. A pesar de su extensión la película en ningún momento se torna pesada, y esta narrada con un ritmo de comedia ligera, cuando en realidad se trata de una historia sombría y agobiante.
Especialmente recomendable para médicos y profesionales de la salud en general, porque parte de la comunidad hospitalaria se encuentra retratada en forma realista y feroz.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para