Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with jtorrest
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de jtorrest:
2

Voto de jtorrest:
2
3.6
3,491
Terror. Thriller
Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes.
23 de febrero de 2017
23 de febrero de 2017
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El Aro 3, como es anunciada en mi país, trae inevitablemente a la memoria las películas anteriores. Que podrá traer esta versión? Si Naomi Watts ya descubrió la historia de Samara y su familia en The Ring 1 y 2. Solamente trae decepción y aburrimiento. Verbinski logró hacer un remake que valiera la pena y logró mantenernos atentos y esperando que por favor no sonaran nuestros teléfonos al terminar la película. Gutiérrez no hace más que subir el volumen de la música o lanzar un pájaro contra el parabrisas para asustarnos. Uno espera que llegue el momento en donde la protagonista pueda pelear con sentido o simplemente descubrir algo que no sea obvio. Ese momento no llega y la película avanza en banalidades esperables mientras lo único que esperas es que Samara sea tu aliada y salga de la pantalla del cine y te lleve afuera de la sala porque el aburrimiento agobia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La búsqueda del significado de las visiones que la protagonista tiene a lo largo del film, aburre al punto de dar sueño y solo es la extensión de agónicos minutos infundados en el guión. Una vez que la protagonista logra descubrir la historia principal, que tu ya descubriste 20 minutos atrás, el ex cura hace de las suyas y nos recuerda a Don't breathe (Alvarez) apagando las luces y persiguiendo a la chica por su oído. Una vez que superan todo, queman el cuerpo de la madre de Samara y creen solucionarlo todo. Por supuesto la agonia no termina ahí, ya que siguen alargando la historia y dejando un "legado" que esperamos no continúe sacando películas, ya que carece de argumento tal y como la viralización del video de Samara y Anna Morgan. Creo que la historia de fondo del cura violador y pedófilo, llama más la atención que la nueva entrega de Rings.