Chile Chile · santiago
Voto de tati:
Drama Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las drogas y la miseria, prostituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2010
Es sensacional la manera en que está tratado el argumento de esta película, ya que si bien es cierto habla de abandono y prostitución infantil, deja en primer plano la grandeza de los personajes....los niños que en ningún instante dejan de serlo, sueñan, ríen, juegan y poseen una gran caridad.
Esta película muestra lo mejor y lo peor del ser humano, entregando grandes enseñanzas y un magnífico desenlace que concuerda perfectamente con los valores que nos entrega en su totalidad.
Personas que saben amar a pesar de no haber sido amadas y que logran ser felices en el mundo onírico que se merecen, haciendo de su vida algo grato de vivir.
Fantástica, maravillosa y desgarradoramente triste para personas que creen en la belleza de la niñez y la maldad del ser humano.
Imperdible....
tati