España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia. Acción Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación ... [+]
22 de agosto de 2014
En sus tiempos la visioné y me gusto mucho.. me encontré un producto muy divertido y entretenido, con buenas actuaciones.. la he vuelto a visionar ya que tengo unas ganas tremendas de la nueva, y he de decir que me ha vuelto a encantar.
Destacando esa gran química que hay entre Jonah Hill y Channing Tatum.. esas escenas divertidas, explosiones, persecuciones, diálogos y escenas de acción, este producto de unos 105 minutos de duración se hace totalmente entretenido y divertido, el espectador lo pasara bomba y no se aburrirá.
La historia mantiene al espectador totalmente entretenido, la película ofrece una historia que se hace muy entretenida y disfrutable, ofreciendo una gran dosis de humor, muy buenas escenas de acción.. y muy buenos actores, no nos podemos olvidar de las persecuciones, cameos y explosiones.. el producto no se hace aburrido y se disfruta.
Los actores están muy bien: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.. destaco totalmente la gran química que hay entre Jonah y Tatum, están sembrados desde principio hasta final, y es un no parar con ellos.
En definitiva: Infiltrados en clase es un producto totalmente recomendable, se hace muy divertida y disfrutable en sus 105 minutos, Jonah y Tatum están sembrados desde principio hasta final, me ha vuelto a encantar.
gogetangel