España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Comedia En una de sus últimas noches como estudiantes de instituto, Evan (Michael Cera) y Seth (Jonah Hill), dos amigos inadaptados, tropezarán con diversas dificultades para comprar bebidas para una fiesta a la que han invitado a las chicas de sus sueños. En su peripecia les acompañará el indescriptible McLovin (Christopher Mintz-Plasse), otro inadaptado que acaba de comprarse un carnet falso para que le sirva de salvoconducto en la compra de alcohol. (FILMAFFINITY) [+]
14 de diciembre de 2013
Segundo visionado de Supersalidos, hoy tenía ganas de disfrutar una película de comedia, y Supersalidos la recordaba como una buena película de humor, y la he disfrutado tanto como la primera vez.
El reparto es perfecto: Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz- Plasse, Seth Roger, Emma Stone.. entre otros perfectos, sin duda las actuaciones son muy buenas, Jonah Hill y Michael Cera como protagonistas perfectos, sus diálogos son muy buenos, y Christopher no se queda nada atrás.
La trama no es nada del otro mundo, eso sí, engancha desde el principio, y es muy divertida, no es nada del otro mundo, de hecho la hemos visto ya unas cuantas veces, pero no aburre al espectador, todo lo contrario, es muy entretenida.
Supersalidos es una película muy buena, es una de las comedias que he visto que más me han gustado, Jonah Hill, Michael Cera junto con Christopher no tiene desperdicio verlos juntos.
gogetangel