España España · No lo digo
Voto de gogetangel:
Romance. Comedia Robbie trabaja como cantante en banquetes de boda, y está a punto de casarse. Ese día tiene que trabajar como camarera Julia, una joven que también está a punto de casarse y en cuya boda actuará Robbie. Pero a Robbie le dejará plantado su novia en el altar, y Julia dejará a su novio tras descubrir su verdadera personalidad, lo que provocará que ambos se conozcan e inicien una relación. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2014
Adam Sandler es un actor que me gusta mucho, siempre ofrece películas de humor muy entretenidas, y es un actor que me parece muy bueno, lo hace lo mejor que puede.. aún que no termine de gustar al público, yo me lo paso muy bien con sus películas, y lo disfruto mucho.
Esperaba encontrarme una película entretenida, se acerca el estreno de: Juntos y revueltos, y me apetece visionar las dos películas que protagonizan Drew y Adam.. buscaba entretenimiento y pasarlo bien un rato, es una película muy recomendable, para matar el aburrimiento, me he encontrado con una película que me ha sorprendido.
Se me ha echo totalmente disfrutable, me he echado unas buenas risas, y la historia me ha gustado mucho, una historia de romance muy recomendable, muy buenas interpretaciones, la perfecta química entre Drew y Adam, ayuda mucho a la películas.. buenas canciones, y un buen ritmo, 90 minutos que no se hacen aburridos, todo lo contrarió, se hacen muy entretenidos.
Las interpretaciones están muy bien, Adam Sandler muy bueno , a mi me gusta mucho, y disfruto sus películas, como todo actor.. tiene sus malas películas.. y esta sin duda es de sus mejores, una interpretación muy buena, nos echamos unas buenas risas con el, Drew Barrymore muy buena, como de costumbre, ofreciendo una buena interpretación, la buena química entre los actores ayuda mucho a la película, Christine Taylor, Allen Covert, Matthew Glave, Ellen Albertini Dow, y el resto del reparto.. muy buenos, interpretando muy bien los personajes.
Es cierto que es una película previsible, pero toda película romántica suele ser previsible desde un principio, este tipo de cine es disfrutable, entretenido, divertido y para pasar un buen rato, muy recomendable.
Si te gusta Adam Sandler y quieres pasar un buen rato echándote unas risas, escuchando buenas canciones, y visionar buen rollo entre los actores, es tu película, se hace muy entretenida, y se disfruta, la historia esta muy bien, y puede llegar a sorprender, me ha sorprendido, lo he pasado muy bien, notable.
gogetangel