España España · Adeje
Voto de Josep:
11 de noviembre de 2008
Solo voy a decir que se notaba de lejos que esta es una película comercial y bastante mala. La vi porque a mi padre le interesaba verla y ya que la tenía la vimos los dos juntos.

Quiero añadir algo de todas maneras, parecía mala pero, después de verla puedo añadir que es peor de lo que esperaba. Mi opinión casa perfectamente por la de Shelby en su crítica, con una diferencia, él la puntúa con 4 estrellas y yo con 3:

Quizá podría añadir más detalles para respaldar mi opinión sobre esta película pero no merece la pena dedicar tanto tiempo a algo de tan baja calidad.
Josep