España España · Hospitalet del Llobregat
Voto de Rubcc86:
28 de julio de 2018
Una película entrañable que nos deja hipnotizados y que nos hace no poder de parar de sonreir, ya sea por la ternura de sus personajes o por el gracioso texto que sale de sus labios. Una película que engrandece al cine musical y también el cine de la época. Es increible ver el resultado que obtiene sin necesitar detrás grandes avances tecnológicos de los que se disponen ahora. Un gran elenco de artístas con un amplio abanico de habilidades que hace que no podamos hacer otra cosa que quedarnos con la boca abierta. Una película que debería ver todo el mundo y con canciones que han pasado a ser la banda sonora de nuestras vidas.
Rubcc86