España España · madrid
Voto de ruben:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2015
Creo que nadie en este mundo espera que The Lone Rider emocione como Die Liste Schindlers o Gladiator, por poner dos ejemplos. Las aventuras del ranger con antifaz nunca recibirán un Oscar, pero sencillamente porque ha sido concebida para eso, para ser una película infantil y juvenil, un emblema de los videoclubes y de los canales de vídeos y no de los críticos. los festivales de cine ni de la historia del séptimo arte en definitiva.
Es una película buena, no nos engañemos, es entretenida, divierte, tiene acción y hasta amor, con Depp en uno de sus mejores papeles lejos de Tim Burton.
Una historia para ver en familia.
ruben