España España · Asturias
Voto de real life:
Thriller Una mujer y el cirujano en cuya mesa de operaciones murió el novio de ella inician una turbulenta relación sadomasoquista que les llevará a rozar la locura. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2022
La película es bastante malilla la verdad, llega a ser incluso aburrida. Da la impresión de ser tan cutre y mal realizada, que desconectas casi sin querer.

No tiene nada que ver con lo que Fulci hacía antes de 1983, en cuanto a calidad. En sus mejores años, trabajó con un productor que le daba bastante presupuesto, pero ahora tenía que hacer películas de mucha peor calidad. Creo que el equipo técnico que tenía a su disposición, que incluía a varios colaboradores de confianza en los efectos especiales, música, cámaras, etc... ya no trabajaba con él. Todo eso se nota, y mucho, en la calidad de sus películas.

Esta es de las flojas y lo único salvable es Blanca Marsillach que sí la veo bien. Creo que esta actriz, es la hermana pequeña de Cristina Marsillach, la protagonista de "Terror En La Ópera" de Darío Argento. Sale también Bernard Seray que había salido en "Los Violadores Del Amanecer".

Blanca Marsillach está bien y es agradable de ver. Pero casi todo lo demás falla. La idea en sí no me parece mala, lo que no me gusta es la filmación de las escenas, ni tampoco las actuaciones del resto del reparto. La ejecución de la idea salió mal. Todo me resulta feo de ver, estrafalario y aburrido. El doblaje, como otros habéis dicho, también resta puntos.

Floja película, pero la actriz está de buen ver y cumple.
real life