España España · Barcelona
Voto de sean:
Drama. Intriga Leo sale de la cárcel con el firme propósito de seguir el buen camino, pero pronto se dará cuenta de que no es tan fácil empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2008
Me ha sorprendido la baja nota de este film, muy por encima de otros mas efectistas y menos profundos.

Puede que nos quiera encandilar con una atmósfera oscura en la que no hay escapatoria; pero esta bien realizada bien interpretada y conseguida.

Joaquín Phoenix demuestra por que mas tarde conseguiría un oscar ("En la cuerda floja"), con un personaje muy similar a "La noche es nuestra"; y es que literalmente absorbe la cámara. Mark Wahlberg también esta muy convincente junto a la siempre bella Charlize Theron. El elenco de actores es notable.

Lo mejor: La atmósfera de situación desesperada, sin escapatoria. Las interpretaciones.
Lo peor: No sorprende, predecible.

Buena película con grandes interpretaciones y actores, muy cerca del cine negro clásico. Tiene esa elegancia y distinción de las películas clásicas sin necesidad de efectismos ni acción desenfrenada.
sean