Voto de ABSENTA:
Terror. Fantástico Para alejarse de su novio, Alison se muda a un viejo edificio en Brooklyn. Mientras sus nuevos y extraños vecinos le dan la bienvenida, Alison empieza a sufrir trastornos físicos y psicológicos que la hacen volver a un pasado turbio y traumático. Su confusión aumenta cuando la inmobiliaria le asegura que sus ruidosos vecinos no existen, que en el edificio sólo viven ella y el sacerdote ermitaño del piso superior. Envuelta en pesadillas, ... [+]
26 de septiembre de 2016
Al final de los años setenta sucedían cosas extrañas y habría que pronunciar con la boca pequeña el nombre de A. Gardner cuando descubrimos que la actriz figura en los títulos de crédito.

Me parece que mis desmayos no tienen una causa natural.
Temo que algo no hago bien.
Será que cuando oigo pasos que suenan en el piso de arriba -deshabitado- y cuando la lámpara del techo oscila a pesar de que nadie la mueve, en lugar de encender todas las bombillas de la casa para averiguar lo que ocurre, cojo una linterna minúscula para iluminarme.
Las luces y las sombras me parecen fantasmas.

Me voy a poner las gafas de ver muertos vivientes y luego pediré confesión al sacerdote de mi parroquia.

Un despropósito detrás de otro.
ABSENTA