Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
Comedia. Romance Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido ... [+]
6 de septiembre de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un argumento curioso que mezcla realidad con fantasía y con apariciones del más allá sirve para que W. Allen realice un nuevo ejercicio de fascinación cinematográfica
Combina el juego de los equívocos con esa indiscreta tensión que provoca lo prohibido y consigue una espontánea adhesión de complicidad por parte del patio de butacas porque su arquitectura fílmica resulta convincente.
Mantiene la intriga como una prisión de seda en la que apetece dejarse atrapar porque parece suave pero llega un momento en que se manifiesta la imposibilidad de evadirse de ella.
Entonces es demasiado tarde.
La película ya te ha absorbido y notas que sus planteamientos son los tuyos, la cinta te atrapa y cuanto más luchas por zafarte de ella tanto más te cautiva.

Y no se puede omitir que si W. Allen es una gran guionista y director, su labor como intérprete merece todo tipo de parabienes.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow