Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with ABSENTA
Voto de ABSENTA:
6
Gorilas en la niebla
Voto de ABSENTA:
6
Drama Dian Fossey llega a África para confeccionar un censo sobre una especie en peligro de extinción: el gorila de montaña. Acompañada por un rastreador nativo comienza su trabajo y queda fascinada por la vida de esos animales, a los que no teme acercarse para estudiar su comportamiento. Entre Dian y los gorilas llega a establecerse una especie de extraña relación afectiva En su afán por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios ... [+]
23 de enero de 2014
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
A pesar de lo noble de la propuesta vital y personal de la protagonista, desde el punto de vista cinematográfico el largometraje deja mucho que desear. Presenta carencias de ritmo, le falta trabazón argumental, sentido del equilibrio y su homogeneidad narrativa resulta endeble.
Se trata de un film discontinuo y con escasa capacidad de fabulación en que los tintes folclóricos, el talante anecdótico y un humor frecuentemente de dudoso gusto jalonan el metraje desde el principio hasta el final.

Es admirable la fotografía porque recoge unas preciosas imágenes del África más recóndita y desconocida pero a la historia se le podía haber sacado mucho mayor partido
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para