Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with ABSENTA
Voto de ABSENTA:
8
No respires
Voto de ABSENTA:
8
Thriller. Terror Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de miles de dólares ocultos. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error, pues se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata con sus propios y temibles secretos. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2018 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La tensión es una losa que oprime y, bajo su influencia, hay quien opta por odiar o por amar a la película, hay quien desea seguir viéndola y quien espera que termine pronto, hay quien se desasosiega, quien se hace vulnerable y quien se excita.
La oscuridad acecha como un puñal afilado y en sus dominios no existe la paz, el sobresalto tiene nombre de inmediatez y a su conjuro siempre acuden los peores presagios.
La descripción convincente de las reacciones psicológicas de los protagonistas proporciona un valor adicional porque actúa como factor de identificación personal, de visceralidad o de animadversión.
F. Álvarez sabe que la perfección técnica ayuda a la credibilidad y que no hace falta explicaciones prolijas para mantener en pie un argumento y proporcionarle cohesión, intensidad y empaque.

El conjunto parece un monumento a la infamia, a la opresión y a la claustrofobia.

Últimas películas visitadas
Bean, lo último en cine catastrófico
1997
Mel Smith
5.2
(15,194)
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para